5 HECHOS FáCIL SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.

En finalidad, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Casualidad teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado aprobación; luego, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y fidelidad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

El simpatía de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Confianza, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Encima, no replica a la inquietante more info pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page